www.la-linterna.es
Monedas:
nike air max,nike air force,zapatillas adidas stan smith,converse all star,zapatillas vans,zapatillas new balance,zapatillas puma
<
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Bienvenido a nuestro sitio web, por favor tenga paciencia para leer nuestra política de envío y devolución.

Rastrear mi pedido

Cuando confirmemos su pago, enviaremos el paquete de inmediato y enviaremos el número de seguimiento a su correo electrónico después de que se entregue el paquete. En condiciones normales, espere de 3 a 5 días hábiles. Obtendrá el No. de seguimiento rápidamente después de que enviemos su pedido. Se pueden producir retrasos adicionales durante los meses de septiembre a marzo debido a la gran demanda y la gran carga de servicios postales y aduanas. La inspección de aduanas también puede causar retraso. Por favor, asegúrese de que la dirección de envío y la información son correctas. No nos hacemos responsables del reenvío si nos proporcionó una dirección incorrecta.

Se tarda unos 3-5 días hábiles para entregar en su mano. Si necesita un método de envío más rápido que el cotizado, contáctenos para una cotización de envío. Si aún no está recibiendo la carga de las condiciones mencionadas anteriormente, ¡¡POR FAVOR, contáctenos lo antes posible !! No esperes

Envío

Además, los aranceles, impuestos y cargos importantes, el cargo por despacho de importación no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador. Estos cargos normalmente son cobrados por la empresa de envío (aduanas) o por la aduana, de modo que cuando recoja el artículo, no los confunda con cargos de envío adicionales.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de nosotros. La información de seguimiento de sus paquetes en la que podría rastrear su pedido estará contenida en este correo electrónico. ¿Cuándo llegará mi orden? Para el envío regular, el tiempo de entrega es de 6 a 16 días para todos los destinos principales.

Devoluciones

Para devolver un producto, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos el motivo, y proporcionarnos la evidencia relevante de inmediato. A continuación, le proporcionaremos más instrucciones. Los bienes deben ser devueltos dentro de los 10 días de la fecha de recepción; los productos deben estar sin usar y contener todos los empaques y etiquetas originales. Los clientes deben ser responsables de todos los gastos de envío de la devolución de mercancías. Los reembolsos pueden tardar aproximadamente siete días hábiles en procesarse después de que recibamos el número de seguimiento de los productos devueltos. Por lo tanto, para evitar devoluciones innecesarias, vea todas las imágenes de la lista y lea detenidamente la descripción del artículo, especialmente el tamaño, el color y cualquier defecto del artículo.

Intercambios

Para intercambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos el motivo y proporcionarnos las pruebas pertinentes de inmediato. A continuación, le proporcionaremos más instrucciones. Las mercancías se pueden cambiar dentro de los 10 días de la fecha de recepción; y los productos deben estar sin usar y contener la condición original con todos los empaques y etiquetas originales. Al devolver un artículo para un intercambio, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono e instrucciones sean correctos. Los clientes deben ser responsables de todos los costos de envío asociados con el intercambio de bienes. El producto de intercambio puede deberse a un costo adicional causado por los gastos de mensajería, etc. Consulte nuestro correo electrónico de confirmación de servicio al cliente.

Volver