Doctor Who ya tiene poster para el 50 aniversario

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Poster 50 aniversario 2

Cada vez tenemos más cerca el esperadísimo 50 aniversario de Doctor Who, y la BBC ha decidido darnos más detalles, ayer se anunció el título, la duración y el poster. Todo un acontecimiento para los whovians ávidos de nueva información sobre el especial.

El título será “The Day of the Doctor”, un título sencillo pero perfecto para la ocasión, que no nos revela a cuántos doctores veremos en realidad, porque aunque la versión oficial es que habrá 3 doctores (David Tennant, Matt Smith y John Hurt), se oyen rumores de posibles apariciones sorpresa.

La duración será de 75 minutos, en mi opinión la ocasión se merecía al menos 90 minutos, aunque estoy segura de que fuera cuál fuera la duración se nos haría corto igualmente.

Y por último, el poster, que ya está dando mucho que hablar entre los whovians, aunque está centrado únicamente en el Doctor y las tres encarnaciones suyas que veremos, hay una referencia clara a Rose con ese Bad Wolf escrito que ha hecho saltar a muchos whovians, no sé hasta que punto tendrá importancia en la trama.

Más detalles que se pueden apreciar en el póster: daleks, que no podían faltar en una fecha tan especial, una explosión y la puerta de la Tardis en ella (¿veremos por fin algo de la Time War?) y la ropa de John Hurt, una mezcla del estilo del 8º y 9º doctor. 

Ahora esperaremos a que salga el trailer y rezaremos para que no desvele más de la cuenta.

 

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions