Y si las sombras caminan…

sábado, 2 de enero de 2010

PortadaysilassombrasGrande

Y Si Las Sombras Caminan Cuando No Las Vemos es el título del libro de poesía que ha escrito alguien muy especial para mí y además (por qué no decirlo) yo he tenido bastante que ver con que se haya publicado finalmente y me siento orgullosa ^^.

Tengo que reconocer que la poesía no es lo mío, me encanta leer, pero la poesía es algo que no consigo que me llegue, así que es extraño que vaya a hablar sobre un libro de éste género, pero este es un caso especial y no sé si será porque soy poco objetiva, pero nunca en mi vida había leído algo tan profundo y tan diferente que pudiera llegar a provocar una explosión de sensaciones dentro de mí como lo hace este libro. Supongo que también influye el hecho de que he sido testigo del proceso de creación y es algo muy cercano para mí.

 

Que quede claro que no tengo ni idea de poesía, pero sí sé cuando algo me emociona y algunos de los poemas me han llegado a emocionar sabiendo lo que significaban. Pero aunque no se sepa lo que hay detrás de ellos tienen algo muy especial, un toque surrealista y onírico sólo apto para mentes abiertas, que provocará que tengas que releer varias veces los mismos versos para poder formar tu propia interpretación porque lo más maravilloso de estas poesías es que puede haber tantas interpretaciones como personas las lean.

01 Los libros ya están aquí 30-12-2009

Y sobre la portada tengo que decir que es genial, la chica que lo ha dibujado se llama Mariana Sabattini y es una argentina a la que descubrí por casualidad y cuyos dibujos me encantaron, creo que tiene un talento increíble. La ilustración de la portada la hizo especialmente para la ocasión y se inspiró en el siguiente poema que aparece en el libro:

Escucho sentado en un raíl

el suave resplandor de mi vida

no tiene sombras en su interior

va a morir en una silla.

Enlaces:

Editorial Poesía Eres Tú

Blog de David

Blog de Mariana Sabattini

0 comentarios:

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions