Los carteles de Ponyo en español

domingo, 5 de abril de 2009

PONYOCARTELtr.fh11 PONYOCARTELtr.fh11

El día 24 de abril es la fecha en que se estrenará en España Ponyo en el Acantilado, la nueva película de Miyazaki y Ghibli, muchos ya han podido verla y por lo que he oído parece que no decepcionará. Esta vez, no he tenido ocasión de ir al pase de prensa, no sé si harán otro pase en las próximas semanas, pero si no es así tendré que esperar hasta el día 24 para verla en pantalla grande, eso si, intentaré ir a una hora en la que no haya niños...

Mientras esperamos, aparte del trailer que ya puse en otra entrada, ya podemos ver los nuevos carteles oficiales en español que han salido, yo los ví en Ramen para Dos y como ya comenté allí, me hacen gracia los caracteres que han puesto para el título, porque aunque intentan conservar el espíritu de los caracteres japoneses y el aire infantil, lo único que han conseguido es que parezcan hechos con el Paint por un niño de 3 años, aunque tal vez sean temporales y luego los cambien por otros más "profesionales", pero en fin... lo que importa es que Miyazaki vuelve y este hombre no sabe dirigir nada que no sea una obra maestra..

4 comentarios:

yakuzahorror dijo...

Hola, como estas? Soy Lucas, del olvidado blog Lucas Robledo Cine. Luego de una pausa importante, he vuelto con un cambio de formato: me he mudado a wordpress y ahora mi blog se llama Yakuza Horror.
He agregado tu blog a mi blogroll, como siempre ha estado, y queria pedirte si podes actualizar tu blogroll con mi nuevo sitio.

Un gran saludo!

http://yakuzahorror.wordpress.com

Battosai dijo...

Qué ganas tengo de ver esta película ^^

Lo malo es que me negaré a verla doblada y no creo que por aquí la pongan en VOS, así que tendré que esperar al DVD :(

Por cierto, me ha gustado tu blog, así que te enlazo al mío ;)

Ah, y me ha llegado al alma que pongas una imagen de Amanecer en la cabecera. ¡Es mi película preferida!

Lari ^^ dijo...

Bueno...esta peli no es un "Viaje de Chihiro", ni un "Castillo Ambulante".

Recomiendo ir a verla pero tampoco esperarse un peliculón. Esa es mi opinión ^^

€®ø-$ëNÎn dijo...

siendo de los estudios Ghibli pues que se puede esperar de esta película más que calidad pura, hace apenas unos días quede encantado con la tumba de las luciérnagas de verdad es gloriosa.

Saludos!!!

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions