Where the wild things are y Synecdoche New York, dos películas que no me quiero perder

sábado, 28 de marzo de 2009

[97] Where the Wild Things Are - 2009[99] Synedoche New York - 2009

Hay dos películas que se van a estrenar este año y que por diferentes motivos tengo muchas ganas de ver, las dos tienen una pinta muy atractiva pero lo que más me atrae de ellas seguramente es quién se encuentra detrás de la cámara, dos directores que trabajaron juntos en el pasado como guionista y director, son el genial Charlie Kaufman y Spike Jonze.

Charlie Kaufman se estrena como director, después de haber trabajado como guionista de películas que para mí son verdaderas obras maestras como Eternal Sunshine of The Spotless Mind o Adaptation.

Synedoche New York

Director y guionista: Charlie Kaufman

Reparto: Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Michelle Williams, Dianne Wiest, Emily Watson, Samantha Morton, Hope Davis, Jennifer Jason Leigh

SINOPSIS: Hoffman interpreta a Caden Cotard, un director teatral que intenta representar una obra creando una réplica de Nueva York a tamaño natural dentro de un almacén.

Curiosamente iba a ser dirigida por Spike Jonze, pero prefirió dirigir la otra película que no me quiero perder este año:

Where The Wild Things Are

Director: Spike Jonze

Guión: Spike Jonze, Dave Eggers

SINOPSIS: ‘Where The Wild Things Are’ es una adaptación del clásico cuento para niños de Maurice Sendak, protagonizado por Max, un desobediente niño que es enviado a la cama sin cenar, que crea su propio mundo imaginario, un lugar poblado por feroces criaturas que le tienen a él como líder.

 

Ambas sinopsis de FilmAffinity

1 comentarios:

Arwen dijo...

Pues gracias por el consejo cinéfilo y me las apunto.

Un abrazo.
Arwen

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions