La Ruta Natural

jueves, 19 de marzo de 2009

Hace tiempo que vi este corto y me encantó, al estrenarse El Curioso Caso de Benjamin Button recordé que vi un corto con una temática parecida y me puse a buscarlo. El corto se llama "La Ruta Natural" y juega con el orden lógico de la vida de un hombre. Me sorprendió por su calidad técnica y sobre todo por el tema que trata y cómo lo trata. Una pequeña joya de 10 minutos que merece la pena ver.

Se llevó un montón de premios entre ellos el de mejor cortometraje en el Festival de Sundance.

Ficha Técnica:

Dirección: Àlex Pastor

Guión: Àlex Pastor,Martí Roca

Intérpretes: Pere Ventura, Albert López-Murtra, Albert Capdevila, Carlota Ribes

3 comentarios:

Quesada dijo...

Hola amigo, soy uno de los impulsores de http://eltiolavara.biz , una página no oficial donde expondremos los vídeos de el tío la vara (Si no lo conoces, miralos jeje)

Bueno, me ha interesado tu blog para un intercambio de links, como esa página es muy nueva yo te agrego a tí en otra que tengo más antigua (http://trucoexperto.es) que tiene pagerank 2.

Tú a cambio debes de agregarme a http://eltiolavara.biz con el título ''El tio la vara''

Si te interesa agregame y mándame un correo hacia admin[@]eltiolavara.biz (quitale corchetes, es para que no me llegue luego spam) , y me indicas en el correo aparte de la dirección, qué título te pongo.

Venga saludos amigo.

Cintia dijo...

Waw, me encantó! Es interesante ver cómo lo que dice el protagonista se aplica también a lo inverso, no? Es decir, cuando su hijo nace, experimenta lo mismo que cuando éste muere en el transcurso normal de la vida, por ejemplo.
Muy bueno de verdad.

Besotessss

babel36 dijo...

Qué bueno este cortometraje, je!. Lo vi hace algún tiempo, pero ya no me acordaba de su existencia, así que muchas gracias...
Eso de que tenemos tantas neuronas como estrellas en el universo... ejem, ejem... habría que ver los casos, je, je. De todas formas, si yo tuviese un botón de marcha atrás, probablemente no cambiase casi nada de mi vida. Casi... nada, excepto una cosa, pero eso, además de imposible, sería otro tema...

Saludos ;)

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions