Beyond The Clouds

martes, 31 de marzo de 2009

Beyond the clouds

Beyond The Clouds nos cuenta la historia de dos chicos, Hiroki y Takuya y una chica, Sayuri, que se conocen en el colegio en medio de un Japón dividido en dos partes por una misteriosa y gigantesca torre que se ve desde su pueblo. Los dos chicos construyen un avión con la intención de llegar volando algún día a la torre y Hiroki le promete a Sayuri que algún día irán juntos en ese avión y volarán sobre la torre. Varios años después los 3 chicos se encuentran separados y Sayuri ha caído en un estado de sueño del que no puede despertar.

Es una película extremadamente bella, cada imagen te deslumbra con unos paisajes y sobre todo unos cielos impresionantes, la belleza de los paisajes es tan exagerada que incluso le roban el protagonismo a los personajes.

En cuanto a la historia es un poco enrevesada, la parte en la que se explica el extraño fenómeno de los universos paralelos y la causa de que la chica haya estado durante años dormida creo que no me quedó muy clara, aún así disfruté mucho viendo esta película porque visualmente es una gozada y la historia es entretenida, aunque creo que a los personajes les faltaba un poquito más de fuerza, aunque como ya he dicho antes tal vez ese derroche de belleza visual restó profundidad a los protagonistas.

Pero sin duda, el final es emocionante porque aunque sea predecible, no podía acabar de otra manera.

 

5 comentarios:

Tutorial Blogger Indonesia dijo...

Nice Blog
I enjoy this blog

Pls visit my blog at:
http://dalvindoorlando.blogspot.com

Best Regard,
OrLaNd
@@@ INDONESIA @@@

Lari ^^ dijo...

ah, genial, no la conocía, la tendré en cuenta :)

Saludos ^^

LoFelip dijo...

Ueee, yo he visto la de Byousoku 5 Centimeter que parece que es del mismo director Makoto Shinkai. Tendré que bajar ésta.

Por cierto buen blog!!

Ixowa dijo...

Gracias Lofelip! Yo también vi Byousoku 5 senchimeetoru, se notan que son del mismo director, sobre todo en la estética, los paisajes son impresionantes.

IRIAN-HALLSTATT dijo...

Genial. Como dices, prepondera la imagen sobre los personajes o la enrevesada historia. Del mismo director es "5 Centímetros por Segundo", donde ya la historia (muy desgarradora y romántica, por cierto)y los personajes están más calados.

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions