Pushing Daisies

lunes, 12 de enero de 2009

pushing_daisies

No escribo nunca sobre series, pero viendo que muchas de las series norteamericanas actuales son más buenas que la mayoría del cine que nos viene de allí, creo que empezaré a hablar de series que me parecen interesantes.

Pushing Daisies (Criando Malvas) cuenta la historia de un pastelero que tiene el poder de revivir a los muertos con sólo tocarlos pero vuelven a morir si los vuelve a tocar.

El estilo visual recuerda mucho al estilo de Amelie mezclado con algo del Tim Burton de Big Fish, es una delicia para los ojos, algo que nunca había visto en una serie, se agradece un poco de innovación, que últimamente parece que andamos algo escasos de ideas nuevas en el mundo del cine aunque el de las series está creciendo cada vez más.

Hay capítulos realmente hermosos, como cuentos de hadas de menos de una hora, son tramas que se alejan de la realidad pero nos transportan a un mundo de semifantasía con un toque de humor negro mezclado con romanticismo.

La primera temporada terminó con 9 capítulos en lugar de los 22 que debía haber tenido por la huelga de guionistas. La segunda temporada se está emitiendo ahora y parece ser que el capítulo 13 pondrá fin a la serie, una verdadera pena.

Pushing Daisies besos

"Si me amaras,y no pudiéramos tocarnos jamás, te acabarías cansando algún día y le dejarías a alguna otra chica una pequeña puerta abierta?
-Si te amara?
-Si...
-Te amaría fuera como fuera, y si no pudiera tocarte lograría sacar fuerzas de tu belleza y si no pudiera verte, lograría llenar mi corazón con el sonido de tu voz y de tus pensamientos, hasta que la chispa de mi amor por ti iluminara la oscura noche de mi alma..."

1 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Pues no pinta mal la serie. La verdad es que la oferta de series es tan grande que es difícil dar abasto. Pero que siga la racha.

Saludos

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions