Próximos estrenos interesantes

domingo, 11 de enero de 2009

Como todos los años, un mes antes de los Oscar empiezan a llegarnos estrenos muy interesantes de Estados Unidos, este año hay varias películas que me llaman la atención y podrían ser interesantes y seguramente se llevarán alguna nominación. 

[73] Mi Nombre es Harvey Milk - 2008 

Mi Nombre es Harvey Milk: la nueva película de Gus Van Sant es una de esos films comerciales que hace de vez en cuando. La interpretación de Sean Penn tiene toda la pinta de ser una firme candidata al Oscar a mejor actor. Estreno: 9 de enero.

[74] Siete Almas - 2008

Siete Almas: huele mucho a Oscar, Will Smith es un actor que siempre se agradece ver en pantalla y ya ha demostrado que es muy bueno en lo que hace, seguramente será otro candidato a mejor actor y a la película le caerá alguna estatuilla. Estreno: 16 de enero.

[75] Revolutionary Road - 2008

 

Revolutionary Road: otra película que me llama muchísimo por sus protagonistas y su director, el gran Sam Mendes, director de una obra como American Beauty que me conmueve y Kate Winslet y Leonardo Dicaprio, para mí dos de los mejores interpretes del panorama actual. Imprescindible. Estreno: 23 de enero.

[63] El Curioso Caso de Benjamin Button - 2008

El Curioso Caso de Benjamin Button: otro director que admiro, David Fincher, autor de clásicos modernos como Seven y El Club de la Lucha. En esta película trabaja de nuevo con Brad Pitt y promete ser interesante. Estreno: Febrero.

[76] Gran Torino - 2008

Gran Torino: otra película de Clint Eastwood más modesta que El Intercambio, pero que seguramente será otra gran obra de este gran maestro del cine, espero que siga encadenando proyectos a este ritmo porque es un placer ver que aún quedan grandes directores. Estreno: 20 de Febrero.

0 comentarios:

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions