Nueve Reinas

lunes, 26 de enero de 2009

[78] Nueve Reinas - 2000Juan y Marcos son dos estafadores que se encuentran por casualidad y se ven envueltos en una estafa que les puede hacer millonarios si la llevan a cabo en menos de un día.

Nueve Reinas es una de esas películas de las que no me espero gran cosa pero me acaban gustando más de lo que creía, es entretenida de principio a fin, tiene un buen ritmo que te hace no poder despegarte de la pantalla hasta que acaba, en parte gracias a la buena interpretación de Ricardo Darín que está muy bien como estafador y "maestro" de su nuevo compañero de timos.

El problema que le veo a este film es que alguien que haya visto más películas de este tipo sabe casi desde el principio que es de esperar un giro final supuestamente sorprendente y durante toda la película estará pensando sobre ello, sobre donde está el engaño o la trampa, a mi esto me pareció un problema porque prefiero dejarme llevar por las películas y si tienen que sorprenderme que lo hagan, pero por desgracia esta película no consiguió sorprenderme aunque lo pretendía, desde un rato antes de que acabara ya sabía como sería el final. Esto me estropeó un poco la película, pero por lo demás todo perfecto, buen guión, buenos actores, buen ritmo, buena película.

Mi nota:

3 estrellas 

Leer critica Nueve reinas en Muchocine.net

Compartir

5 comentarios:

David C. dijo...

Yo la vi sin haber visto películas previas del mismo género. Me pareció excelente. Luego cuando ya he visto películas del mismo género, no me han llenado como si lo hizo 9 Reinas.

Tengo mi comentario sobre la película en mi blog de Observando Cine Argentino.

Saludos

Ixowa dijo...

Tuviste suerte de poder verla con "ojos inocentes", en ese caso es normal que te pareciera excelente,a mi también me lo hubiera parecido sino hubiera estado condicionada.

Un saludo

galko dijo...

Muy buena película, muy entretenida y con una trama compleja pero fácil de seguir. El trabajo de los actores es excepcional. Eso sí, en algunos momentos es difícil entenderles por ese fuerte acento que poseen ciertos argentidos, jeje. Un saludo!

Ixowa dijo...

Yo también me perdía a veces con ciertas palabras argentinas que no entendía, jeje.

hesisair dijo...

Ufff, discrepo. Me maravilló la película, la forma de contarla, muy bien guionizada y rodada.
Puede ser que todos esperábamos el truco, pero en ningún momento pudimos saber cuál era. y se agradece que no fuera un truco imposible como en otras (y no quiero nombrar). Evidentemente no es "Sospechosos habituales" pero es una gran película...

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions