My Blueberry Nights

jueves, 8 de enero de 2009

[62] My Blueberry Nights - 2007Ha tardado bastante en estrenarse en España pero por fin llegó y pasó sin pena ni gloria por los cines, pero la nueva obra de Wong Kar-Wai merece la pena a pesar de sus carencias.

La protagonista (la cantante Norah Jones) comienza una viaje por Norteamérica sin rumbo fijo después de un desengaño amoroso que la hace dar un largo rodeo hasta llegar a su objetivo. A lo largo de ese viaje conoce distintos personajes con historias intensas y conmovedoras.

Lo que más destaca en esta película es sin duda la fotografía, es exquisitamente deliciosa, un deleite para la vista, además la acompaña una música excelente que hace que ver My Blueberry Nights sea toda una experiencia para la vista y el oído.

El conjunto de la película es algo disperso, las historias tienen fuerza individualmente pero el conjunto se debilita un poco, a pesar de su fuerza visual, en algunos momentos parece que falla algo.

Pero sin duda, es una película recomendable, se disfruta mucho viéndola y los intérpretes están geniales, sobre todo Rachel Weisz y Natalie Portman, a mi Norah Jones no me acabó de convencer, aunque su papel era el de mera observadora en la mayor parte del metraje y tampoco creo q pudiera lucirse demasiado como actriz.

La escena final es bellísima, un final así siempre se agradece, te deja buen sabor de boca, nunca mejor dicho.

2 comentarios:

Pablo dijo...

PATRIIIIIIIIIII!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Y ME ALEGRO DE TU VUELTA.
LO SIENTO PERO ME HE DADO DE BAJA DEL FACE. ERA UN COÑAZO. TE ESPERO EN MI BLOG. BESOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
http://pablocine.blogia.com

babel dijo...

Este hombre hace poesía con la cámara. Uno de mis preferidos.
Feliz nuevo año y un saludo!

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions