El Curioso Caso de Benjamin Button (avance)

sábado, 3 de enero de 2009

[63] El Curioso Caso de Benjamin Button - 2008El Curioso Caso de Benjamin Button es una de las películas que más expectación me despierta de las que se acercan en este 2009 que acaba de empezar, me parece muy atractivo su argumento(aunque ya lo vi en un corto muy bueno del que no recuerdo el nombre). El director es David Fincher, director de los que para mi son dos clásicos modernos: Seven y El Club de la Lucha, casualmente las dos protagonizadas también por Brad Pitt. Espero que tener tantas expectativas no me condicione a la hora de verla. Aquí dejo un cartel, la ficha y el trailer para ir abriendo boca.

Titulo original: The Curious Case of Benjamin Button

País: Estados Unidos

Año: 2008

Dirección: David Fincher

Guión: Eric Roth

Música: Alexandre Desplat

Reparto: Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond

Fecha estreno en España: 6 de febrero de 2009

Sinopsis: Benjamin Button es un hombre que nace con el aspecto de un anciano y que va rejuveneciendo con el paso de los años.

1 comentarios:

Creando vomito dijo...

Hola Ixowa, un placer haber recibido tu visita! Yo tambien te agregare en mis favoritos asi paso a menudo por tu blog, que tiene muy buena pinta.

Un saludo =)

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions