Across The Universe, un placer musical

jueves, 1 de enero de 2009

Across The Universe es un musical ambientado en los años 60 en plena efervescencia de los movimientos pacifistas y con la Guerra de Vietnam de trasfondo, en este contexto narra una historia de amor a ritmo de canciones de los Beatles.

Los protagonistas son actores más o menos desconocidos, salvo Evan Rachel Wood a la que conocemos por Thirteen; todos los interpretes hacen un buen trabajo tanto musical como interpretativamente hablando y es un placer verlos versionar las canciones más conocidas de Los Beatles.

Es curiosa la aparición de Bono de U2 en un pequeño papel en el que canta e interpreta a un tipo algo colgado en un papel algo más largo q el pequeño cameo de Salma Hayek.


Casi se podría calificar a esta película de experimento pero no llega a tanto, en algunos momentos puede parecer que la historia flojea a favor de la estética videoclipera, pero aún así se disfruta mucho viéndola, sobre todo por la música, bien interpretada y que encaja perfectamente con el conjunto casi siempre.


Podría haber sido mucho peor teniendo en cuenta q la historia se hizo al servicio de unas canciones que ya existían y que son clásicos, pero en mi opinión, funciona muy bien y es una película q te hace sentir vivo con uno de los finales más emocionantes que he visto últimamente.

3 comentarios:

Miski dijo...

Tiene buena pinta...oye, casi todas las películas que tienes al lado derecho me parecieron fantásticas...
Un saludo.

babel dijo...

Vaya, cuanto tiempo sin leerte!. La película, muy buena, me encantó.

Feliz comienzo!

Todo pasa por una razon dijo...

Es una pelicula excelente, claro para todos aquellos que le gusten los musicales y el romanticismo. Me encanta las canciones que usan de los Beatles.

Saludos,


Vanessa Torsion

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions