La Vida de David Gale

martes, 17 de junio de 2008

David Gale (Kevin Spacey) es un profesor de universidad y activista contra la pena de muerte que se ve acusado de asesinato y condenado a pena de muerte, una periodista (Kate Winslet) se entrevistará con él para escuchar su historia.

A base de flashbacks vamos descubriendo aspectos de la vida de David Gale y encajando todas las piezas necesarias para saber qué ha llevado a un activista contra la pena de muerte a acabar en el corredor, la película nos va dando las dosis justas de historia para mantener el interés en todo momento e implicarnos emocionalmente con los protagonistas.
Kevin Spacey ya demostró el talentazo que tiene para la actuación con el inquietante papel que hizo en Seven y sobre todo con American Beauty. Aquí también lo borda interpretando un personaje al que ya no le queda nada que perder.
Kate Winslet da vida a la periodista, aunque es un papel accesorio y no da pie a lucirse demasiado hay que decir que Kate lo hace muy bien, no en vano es una de las mejores actrices del panorama actual.
Esta es una película que juega con el espectador hasta llevarle al punto donde quiere y si éste se deja llevar disfrutará de una buena película con un final que deja huella.

1 comentarios:

Rose Mulligan dijo...

No la he visto, pero el tema y los protagonistas son muy atrayentes, algún día la veré!

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions