¿En qué está metido Tim Burton?

lunes, 16 de junio de 2008

Los rumores sobre los próximos proyectos de Tim Burton siempre son abundantes y variados, el último que he oído es uno en el que se dice que el director volverá a contar con Johnny Depp para realizar una adaptación de una serie llamada Dark Shadows que se emitía a finales de los 60 y que contaba la llegada de una institutriz a Collinwood que se encontraba con extraños sucesos como vampiros, hombres-lobo, brujas, mundos paralelos...

Total, que el proyecto tiene una pinta estupenda, tal vez sea porque me fascina el mundo vampírico, pero ni en mis mejores sueños me podría imaginar una combinación tan genial: vampiros, Tim Burton y Johnny Depp... espero que salga adelante!

Imagen de la serie

También existen otros proyectos de los que se habla y algunos más sólidos como por ejemplo la versión animada de Frankenweenie, que se estrenará en 2009 y es un "remake" del corto que Tim Burton realizó cuando su carrera estaba empezando en 1984 y que era una parodia de Frankenstein.

También se habla de una nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland) rodada en stop-motion para 2010. Otro proyecto que se atribuía a Tim era la película "Believe It Or Not" protagonizada por Jim Carrey, pero al final el director se quedó fuera del proyecto para pasar a Spike Jonze.

Otro proyecto en el que sólo intervendrá como productor es un film llamado "9", basado en un cortometraje de Shane Acker que también dirigirá la película. El corto es este que os dejo aquí, dura 10 minutos y está bastante chulo.

3 comentarios:

Rose Mulligan dijo...

Sólo había oido lo de Alicia en el país de las maravillas (que me parece una gran noticia), pero todos los proyectos de Tim Burton suenan muy interesantes, especialmente si está involucrado tambíen Johnny Depp! ;)
Seguiremso esperando a ver qué pasa!
¡Saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

Interesante corto, aunque le falta algo, no sé...

Veremos con que nos sorprende Tim Burton, que su último trabajo me dejó algo frío.

Saludos

Fantomas dijo...

Lo de "Alicia en el país de las maravillas" lo había escuchado, pero no tenia idea acerca del proyecto de "Dark Shadows". Sea lo que sea que haga Tim Burton de seguro resultará interesante y digno de ver.

Saludos.

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions