Heath Ledger ha muerto

miércoles, 23 de enero de 2008


Esta noche se ha conocido la noticia de la muerte del actor Heath Ledger, le han encontrado muerto en su apartamento de New York, se está investigando la posibilidad de una sobredosis ya que se han encontrado pastillas junto a su cama.
Nació el 4 de abril de 1979 en Perth (Australia) y ha muerto con 28 años después de una corta carrera que prometía bastante.

Esta triste noticia llega en plena postproducción y promoción de la película The Dark Night, donde interpreta al joker. Su interpretación más memorable hasta ahora había sido la del vaquero gay de Brokeback Mountain, por la que fue nominado al oscar, que finalmente se llevó Philip Seymour Hoffman.

Una noticia muy triste que nos llega solo unos días después de la de la muerte de Brad Renfro, otro joven actor que también falleció supuestamente por una sobredosis.

En mi opinión, esta muerte inesperada creará una expectación mayor por la película de Batman en la que interpreta al Joker, y no será este su último estreno, también está pendiente de estreno la película en la que interpreta a Bob Dylan, I´m not there.

2 comentarios:

:::maca*! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
:::maca*! dijo...

Es una noticia realmente lamentable, y aunque sé que es un poco tarde te la posteo igual, a mi me gustaba mucho su trabajo y todavía lo recuerdo cantando I love you baby , .... " en 10 Cosas que Odio de ti, Bueno, solo nos queda la oportunidad de disfrutar sus ultimos trabajos!

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions