"The Key To Reserva", el anuncio de Scorsese para Freixenet

viernes, 30 de noviembre de 2007


El anuncio de Freixenet es uno de los clásicos que nunca faltan en cada Navidad en España, y este año han decidido hacer algo diferente, ya que las burbujitas y los famosos brindando ya se estaba volviendo repetitivo...

Martin Scorsese ha realizado un corto en el que homenajea al maestro de los maestros, Alfred Hitchcock, el título es The Key To Reserva (La Clave Reserva) y en él aparece el propio Scorsese interpretándose a si mismo mientras explica en clave de humor cómo ha encontrado un guión inacabado de Hitchcock, tras eso vemos el corto que ha realizado a partir de ese "guión".

Aquí dejo el vídeo para que lo disfrutéis, es una verdadera joya para los cinéfilos y demuestra el amor de Scorsese por el cine y la admiración que tiene por Hitchcock.


5 comentarios:

Rose Mulligan dijo...

¡Qué grande es Scorsese!
Me ha encantado el corto! Ojalá todos los anunciantes le echaran tanta imaginación a la hora de vender sus productos. Espero que Freixenet siga con esta dinámica de los grandes directores, mucho más interesante que la de actores y gente famosa para sus anuncios de navidad!!
Por cierto, la actuación de Scorsese me ha recordado un poco a Woody Allen!! jajaja, No sé por qué, pero me ha dado esa sensación!! :D
¡Saludos!

Xoel dijo...

Hola,

tras haberte pasado por mi blog que menos que pasarme por el tuyo y verlo.

Tienes un gran blos (bt mas grande que el mio)y lo encuentro muy interesante.

Sobre el anuncio de Scorsese para Freixenet...es un cambio bastante novedoso y que veremos sus frutos dentro de poco cuando ocupe casi todas las franjas de anuncios. la verdad es que habrá que ver que aceptación tiene, ya que muchos echarán de menos el estilo anterior con actores de fama mundial.

Saludos.

http://los80.cineaficcion.com

CresceNet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jess dijo...

A ver si crea escuela y cada año el anuncio de Freixenet lo realiza un director en forma de cortometraje y se dejan ya de burbujitas. PEro bueno, eso dependera de como les funcione. A mi me gusta la idea.
saludos
http://lasmentesinquietas.blogspot.com/

bloggerxero dijo...

hola a todos los lectores y al dueño del site, me interesaron mucho los articulos y quisiera extender una invitacion para intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y feliz 2008! desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

aumenta tu pagerank, gana miles de visitas!

Directorio bloggero
Feliz 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions