Teaser-trailer de Los Crímenes de Oxford de Alex de la Iglesia

lunes, 29 de octubre de 2007


El 18 de enero de 2008 llega por fin la esperada "The Oxford Murders" (Los Crímenes de Oxford), la nueva película dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling, que por cierto ha sacado un disco buenísimo hace poco con su grupo Marlango.

Es una historia, como se puede deducir por el título de asesinatos e intriga, con un joven protagonista y un profesor de matemáticas que tendrán que resolver un misterioso asesinato y encontrar a un asesino en serie a través de las matemáticas, todo ello dirigido con el toque de Alex de la Iglesia, el cual creo que es uno de los mejores directores españoles.

Aquí está el teaser-trailer, que no ofrece mucho, ya que sólo es un teaser, pero sirve para ir abriendo boca a una película que, en principio, tiene muy buena pinta.

3 comentarios:

distimia dijo...

Pues yo ni siquiera estaba al tanto de la existencia de esta peli.

Tomo nota :)

Lucas Robledo dijo...

Yo tampoco estaba al tanto... pero hablamos de Alex de la Iglesia... ya es material de garantia!

Rose Mulligan dijo...

Ayyy! Yo quería ver imágenes de la película!!! jooo!! Todavía tendremos que esperar para ver algo...Aún así tiene buena pinta!! Tendré paciencia!
¡Saludos!

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions