The Spook´s Apprentice, el nuevo proyecto de Tim Burton

martes, 30 de octubre de 2007


Todavía faltan unos meses para el estreno de Sweeney Todd, cuyo trailer y cartel ya puse en otra entrada y ya ha aparecido cuál será la nueva película dirigida por Tim Burton, se trata de The Spook´s Apprentice (El Aprendiz de Fantasma), el primer volumen de una saga del escritor Joseph Delaney que cuenta con 4 títulos, no sabemos si Tim Burton sólo dirigirá la primera o tal vez realize la saga completa.
Este proyecto ya aparece en IMDb con Tim Burton como director y Matt Greenberg como guionista y el estreno parece que está previsto para 2009.

El protagonista es Thomas Ward, un chaval de 13 años que vive en una granja con su familia cuando un día aparece un espectro y se lo lleva como aprendiz, junto a él tendrá que enfrentarse a criaturas malignas y pruebas terroríficas...

Por lo que he podido leer parece el típico libro de terror infantil, un material así en manos de Tim Burton se puede convertir en algo muy apetecible de ver, de momento seguiremos esperando con impaciencia el estreno de Sweeney Todd que está más próximo.

2 comentarios:

Vincent dijo...

Burton convierte en oro (o plata) casi todo lo que toca. Espero Sweeney Todd con impaciencia, y ésta tiene buena pinta también, aunque hasta que se me acabe el mono de Sweeney no me dará el de Spook's. ¿Sabes algo sobre una adaptación del juego Grim Fandango?

Rose Mulligan dijo...

Nos esperan estrenos muy interesantes!!

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions