Flores Rotas

miércoles, 24 de octubre de 2007


Flores Rotas nos cuenta la historia de Don Johnston, un "Don Juan caduco", como le llama Julie Delpy cuando le abandona, que un día recibe una carta anónima en la que una mujer le dice que tiene un hijo de 19 años. Entonces él empujado por su vecino, emprende un viaje para averiguar quién es la madre de su hijo, visita a las 5 mujeres con las que estuvo en aquella época.

Flores Rotas es una comedia que no provoca carcajadas, con un humor sutil e irónico, muy al estilo de su protagonista, Bill Murray, que solo sentándose y mirando al vacío ya nos transmite lo triste que es su vida y lo malo que es dejar que pase el tiempo sin hacer nada. No es un actor con mucha versatilidad, al menos no lo ha demostrado, siempre hace el mismo tipo de personajes, pero es su estilo y es inigualable, haciendo reír sin hacer absolutamente nada.

Los tiempos muertos con Bill Murray mirando al infinito o conduciendo pueden ser tremendamente aburridos, aunque tienen la función de transmitir el paso del tiempo y lo banal de la existencia, pero se abusa de esos momentos con una música que no acompaña de la manera más acertada.

Las actrices salen poco tiempo, porque el protagonista absoluto es Bill Murray, pero están muy bien, Sharon Stone, Jessica Lange o Julie Delpy son algunas de esas mujeres que forman parte (o formaron parte) de la vida del protagonista y la verdad es difícil creer que ese hombre sea un "Don Juan" y conquiste a todas esas mujeres con su encanto, porque no lo tiene.

Lo que está claro es que a quienes les guste Bill Murray la película les encantará, y los que no le soporten mejor que no la vean.

0 comentarios:

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions