Dentro de Garganta Profunda

miércoles, 24 de octubre de 2007

En 1972 se estrenó una película que convulsionó la realidad social estadounidense: Garganta Profunda. Considerada la película más rentable de todos los tiempos (costó 25.000$ y llegó a recaudar 600 millones de dólares), Garganta Profunda fue más que una excitante curiosidad y un gran éxito de taquilla. Estrenada en el mismo momento en que los movimientos nacionales para la liberación sexual, la igualdad de derechos y los valores contraculturales estaban alcanzando su punto álgido, esta película sexualmente explícita se convirtió inesperadamente en el epicentro de una tormenta social y política sin precedentes.

Este documental sobre la película porno más famosa de la historia, es mucho más que un acercamiento al rodaje y al fenómeno que fue este film, es un análisis de un momento importante en la historia política de USA y sobre la hipocresía que había y todavía hay con respecto al sexo en ese país.

Nos enseña qué fue de los actores y el equipo de rodaje de Garganta Profunda, y cómo marcó sus vidas para siempre haber rodado esa película.

Es un documental bastante convencional, intercala imágenes del pasado con entrevistas actuales a las personas relacionadas con el rodaje. Es bastante entretenido de ver y te hace tener curiosidad por ver la película. Merece la pena echarle un vistazo.

0 comentarios:

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions