Human Nature

martes, 17 de abril de 2007



Human Nature trata sobre los altibajos de un científico obsesivo(Tim Robbins), de una naturalista(Patricia Arquette), y del hombre que ellos descubren(Rhys Ifans), nacido y criado en estado salvaje. Mientras el científico entrena al hombre salvaje, su amante lucha por preservar el pasado simio del hombre, que representa la libertad envidiable para muchos.

Si ya has visto los trabajos posteriores de Gondry y Kaufman tanto juntos como separados, verás esta película con la ilusión de encontrar algo tan original e imaginativo, y si que te encontrarás algo original, pero la decepción será grande porque esta película es bastante floja.

Lo que falla principalmente es la interpretación de los actores, Patricia Arquette no es una gran actriz y aquí está como siempre, flojita, aunque tiene unos desnudo llevados con mucha naturalidad.
Tim Robbins es buen actor pero solo actúa bien de vez en cuando, tal vez necesite algo que le motive y este guión no era el ideal.
Y Rhys Ifans, la verdad es que solo le vi en Atando Cabos con Kevin Spacey y no se lucía mucho, así que tampoco puedo saber si es buen actor, en Human Nature cumple el papel y es el que protagoniza los únicos momentos que hacen reír.

Los personajes son vacíos y en algunos momentos bastante simples, no implican al espectador en la trama, es decir, que nos da exactamente igual lo que les ocurra a los protagonistas y ninguna despierta interés.

Es bastante original y como idea no está mal, pero Kaufman se quedó corto con el guión y Michel Gondry tampoco dirige muy bien, aunque después demostró que había aprendido de sus errores con Olvídate de Mí y La Ciencia del Sueño.

En definitiva, esta película hay que verla si quieres conocer todo el trabajo de Charlie Kaufman y Michel Gondry, dos de los mejores autores que hay ahora mismo en el cine.

2 comentarios:

Gatoperromiau dijo...

que genial me encanta el cine me encanto el nombre de tu blog..mis salduos para usted y viva el cine

Romina Avantt dijo...

Hola, mi nombre es Romina y soy parte del staff de la revista AVANTT (http://www.avantt.magzine.com.ar).
Te escribo por el siguiente motivo: Nos encantó tu reseña sobre Charlie Kaufman; nuestra revista editó una nota sobre él (http://www.avantt.magzine.com.ar/1/charlie%20kaufman.php) y nos gustaría que pases a leerla y nos ayudes a difundir la obra de este genio del cine.


Desde ya muchas gracias y te invitamos a pasar por nuestra revista.
Un abrazo.

http://avantt.magzine.com.ar
http://riotzine.com.ar

 
La Linterna © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions